Programa de certificación de Juniper Networks

El Programa de certificación de Juniper Networks (JNCP) es un programa de varios niveles que incluye teoría, ejemplos de configuración y prácticas de laboratorio con equipos del fabricante en sus versiones más actualizadas de sistema operativo. Es una misión de este programa validar el conjunto de habilidades diseñando redes y gestionando equipos Juniper entre los profesionales de redes líderes en el mundo.


Para mantener los altos estándares de las certificaciones JNCP, y para garantizar que las habilidades de los profesionales certificados se mantengan actualizadas y relevantes, Juniper Networks ha implementado requisitos de recertificación. Una es mediante exámenes de certificación existe un examen para cada nivel: Asociado, Especialista, Profesional y Experto.


Otra medida es renovar a través de la asistencia a cursos antes de que se expire la certificación, para ello debe tomar cualquier curso del mismo nivel o de nivel superior a la certificación correspondiente deseada, así certificará también todas las certificaciones de nivel inferior dentro del mismo track. Los cursos de nivel profesional también certificarán certificaciones de nivel experto. En la imagen podrá ver cada una de las certificaciones.

© 2019 by InSite

información contacto:

infocursos@academiainsite.com

WhatsApp: +506-83223454