Depositphotos_35257217_l-2015.jpg

Centro comunitario inteligente
CECI -MICITT

InSite Networking en alianza con el Ministerio de Ciencia Tecnología y Telecomunicaciones trabajamos en ofrecer programas sin fines lucro para estudiantes en zonas rurales mediante el programa Centro Comunitarios Inteligentes (CECI) cuyo inicio de programa se marca en el año 2006.

Nuestra oferta de cursos se orienta al área de Ciberseguridad, cubriendo redes seguras y desarrollo de aplicaciones para la protección de datos y servicios. 

¿Qué es un CECI?

Es una Red Nacional de Centros Comunitarios Inteligentes que se encuentran ubicados en distintos puntos del país. Cada centro se conforma por un laboratorio equipado con computadoras de última tecnología, ofreciendo diversos servicios a la comunidad. Estos centros permiten promover el desarrollo socio-económico de todas las regiones del territorio nacional mediante programas de ciberseguridad, redes y programación.

Nuestros Aliados

Actualmente trabajamos con los programas de ciberseguridad de Fortinet NSE,  en los niveles básicos. Hemos diseñado además programas complementarios, animados que puedes encontrar en nuestra plataforma virtual dispuesta para que puedas acceder desde cualquier ubicación y cualquier medio con acceso a Internet.

¿Cual es nuestra forma de trabajo?

A través de diferentes programas de especialización tecnológica, llevamos conocimiento a los estudiantes de diferentes zonas del país para dar una oportunidad de crecimiento y vinculación al mercado laboral.

Tenemos el programa ATRÉVETE que  vincula a nuestros estudiantes con empresas del sector tecnológico, fabricantes, proveedores de servicios para que una vez terminados sus estudios puedan realizar prácticas empresariales y obtener una oportunidad laboral.

logoTraining institute.png
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!

Torre de comunicación