Programa de certificación

En qué consiste el programa?

El programa de expertos en seguridad de redes de Fortinet (NSE) es un programa de capacitación y certificación de ocho niveles diseñado para proporcionar a los profesionales técnicos interesados ​​una validación independiente de sus habilidades y experiencia en seguridad de redes. El programa NSE incluye una amplia gama de cursos los cuales puede escoger en que formato tomarlo, sí dirigidos por un instructor o a su propio ritmo, así como ejercicios prácticos y experimentales que demuestran el dominio de conceptos complejos de seguridad de redes.

El programa de certificación de Fortinet se divide en 8 niveles:

Este es el curso de nivel de entrada en el programa Fortinet Network Security Expert (NSE). Este curso describe las amenazas cibernéticas actuales y aconseja cómo proteger su información. Junto a NSE 2 y NSE 3 forman parte de la certificación ASSOCIATE

En el curso NSE 2 The Evolution of Cybersecurity, aprenderá sobre los tipos de productos de seguridad que los proveedores de seguridad crearon para abordar esos problemas.

El curso de productos básicos de Fortinet le proporciona una comprensión básica de los productos de Fortinet dentro del contexto de las soluciones de Fortinet.

La designación Network Security Professional identifica su capacidad para configurar, instalar y administrar la configuración, el monitoreo y el funcionamiento del día a día de un dispositivo FortiGate para admitir políticas de seguridad de red corporativa específicas. La formación de Network Security Professional se compone de dos cursos: FortiGate Security y FortiGate Infrastructure.

La designación de Analista de seguridad de redes de Fortinet reconoce su capacidad para implementar análisis y administración de seguridad de red utilizando dispositivos de seguridad de Fortinet. El plan de estudios de Network Security Analyst ofrece cuatro cursos. Fortinet recomienda este plan de estudios para los profesionales de redes y seguridad que requieren la experiencia para administrar, analizar e informar de manera centralizada sobre los dispositivos de seguridad de Fortinet. Se compone de los cursos:  FortiAnalyzer, FortiClient-EMS, FortiEDR, FortiManager y FortiSIEM

La designación de Especialista en seguridad de redes reconoce sus habilidades integrales con productos fabric más allá del firewall. Esta designación se reconoce después de obtener al menos cuatro certificados de Especialista de Fortinet en productos mejorados de Fortinet. El plan de estudios de Especialista en seguridad de redes ofrece nueve cursos. Recomendamos este plan de estudios para los profesionales de redes y seguridad que participan en la gestión y el soporte de productos de seguridad específicos de Fortinet. Se compone de los cursos : FortiADC,  FortiAuthenticator, FortiDDoS,  FortiMail,  FortiWeb,  FortiNAC,  FortiVoice , FortiWLC e Integrated and Cloud Wireless.

La designación Network Security Architect identifica sus habilidades avanzadas en la implementación, administración y resolución de problemas de las soluciones de seguridad de Fortinet. El plan de estudios de Network Security Architect ofrece cinco cursos. Recomendamos este plan de estudios para profesionales de redes y seguridad que participan en la administración avanzada y el soporte de infraestructuras de seguridad que utilizan las soluciones de Fortinet. Se compone de los siguientes cursos: Advanced Analytics,  Advanced Threat Protection, Cloud Security, Enterprise Firewall,  SD-WAN, Secure Access

La designación de experto en seguridad de redes de Fortinet identifica su conocimiento completo y experto del diseño, la configuración y la resolución de problemas de seguridad de redes para redes complejas. Para intentar el examen, los candidatos deben tener experiencia relacionada con la industria. Le recomendamos que complete la capacitación de designación de Profesional, Analista, Especialista y Arquitecto correspondiente y que tenga una amplia experiencia con los productos Fortinet en un entorno de producción. La designación de Experto en seguridad de redes de Fortinet no incluye capacitación.

Opciones de entrega de la formación

Capacitación presencial

dirigida por un instructor

Este es el entrenamiento tradicional que se da en un aula, donde el instructor presenta el material a los estudiantes en nuestras instalaciones o bien en las instalaciones del cliente. Esta última opción tendría un valor adicional.

Capacitación en línea/virtual dirigida por un instructor es más

Esta es una capacitación dirigida por un instructor que se imparte en vivo a través de internet. Los estudiantes asisten a las sesiones utilizando nuestra plataforma de aulas en línea.

Capacitación de aprendizaje electrónico a su propio ritmo

Los estudiantes a través de nuestra plataforma pueden tener acceso a lecciones grabadas previamente, videos en línea y cuestionarios para obtener conocimientos esenciales.

BENEFICIOS DE COMPLETAR EL PROGRAMA NSE

¡La Certificación NSE le ayudará!
Businessmen
  • Sea reconocido en la industria de los profesionales de la seguridad.

  • Aproveche la gama completa de productos de seguridad de Red de Fortinet.

© 2021 by InSite

información contacto:

infocursos@academiainsite.com

WhatsApp: +506-83223454