NOSOTROS

Nacimos como respuesta a la necesidad de capacitación integral en el área de Telecomunicaciones cuya apertura a nivel nacional y su revolución a nivel global   trajo consigo nuevas oportunidades de empleo despertando la necesidad por adquirir nuevos conocimientos en esta área. El éxito de nuestra  productiva vida como Academia nos ha impulsado a ofrecer y consolidar servicios en torno a la formación de técnicos especializados en esta área, ofreciendo una combinación de capacitación en sitio, presencial y virtual.

Nos basamos en especialidades de redes de múltiples fabricantes, para que nuestros estudiantes alcancen una formación integral en un mercado abierto.  Buscamos que la población en general tenga acceso a una capacitación especializada que los lleve a certificarse internacionalmente, respondiendo a la demanda de  un mejor desempeño de los profesionales que  diseñan, implementan y hacen posible que las infraestructuras, aplicaciones y servicios permitan conectar al mundo.

Es evidente que la independencia de un país está condicionada a su desarrollo científico -tecnológico, por lo tanto, es fundamental generar acciones educativas que vayan transmitiendo y construyendo una cultura tecnológica propia o complementaria a otros programas de desarrollo educativo. Es por esto que nuestra institución se ha convertido en  el primer Centro Académico de Telecomunicaciones que le ayude a abrir  las puertas de oportunidades a los profesionales de este sector y dar crecimiento a la mano de obra especializada tanto en nuestro país como en nuestra región.

Nuestro programa de responsabilidad social ATREVETE y encadenamientos para la educación DUAL nos ha permito llegar a comunidades  rurales ayudando al desarrollo de ciudades intermedias, dando así oportunidades laborales a nuestros estudiantes sin tener que desplazarse a las ciudades. Todo esto permite un crecimiento en la fuerza laboral de las regiones.

 

Insite_logo.jpg